martes, 6 de marzo de 2012

Enseñanzas Artísticas Superiores: NOS VEMOS EN MADRID


Plataforma por la Integración de las EEAASS en la Universidad

El sábado día 10 de Marzo, a las 11 de la mañana se constituirá en Madrid, en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, la Plataforma por la Integración de las Enseñanzas Artísticas Superiores en la Universidad.

El objetivo de su constitución expresa es unificar criterios, aunar voluntades, sugerir estrategias y trasladar a las instancias políticas, tanto a nivel estatal como autonómico, el parecer de los colectivos que se adhieran, coordinando las acciones para el logro del objetivo cuya denominación indica.

La Plataforma, y la reunión misma, está abierta a cualquiera: alumnos, profesores, directores, sindicatos, asociaciones profesionales, etc. Algunos se unirán inicialmente, otros en un futuro inmediato, pero la Plataforma estará permanentemente abierta a todos aquellos que hayan imaginado una organización definitivamente Superior de las EEAA, necesariamente universitaria.

Sólo una condición: nos gustaría que los colectivos representados tuvieran el mandato expreso de los órganos de gobierno de los mismos (asamblea, claustro, junta de Escuela, Consejo Escolar, etc.), para evitar lo que tanto hemos criticado: que las opiniones y las acciones no representen el sentir mayoritario democráticamente expresado.

Los individuos también tendrán su voz, a través de las campañas de actuación que oportunamente se planifiquen.

Seguiremos informando, pero nos vemos en Madrid!


1 comentario:

  1. https://dl.dropbox.com/s/8zp186zthn42gjk/MANIFIESTO_rcsmm_claustro.pdf?dl=1

    ResponderEliminar